SWITCH D-LINK DES-1008C DE 8 PUERTOS 10/100 MBPS RJ45
S/ 34.16
–
Contactar a un asesor
Descripción
SWITCH D-LINK DES-1008C DE 8 PUERTOS 10/100 MBPS RJ45
Fácil conexión en red rápida
Con velocidades de transferencia de datos de hasta 200 Mbps en dúplex completo, estos conmutadores son ideales para transferencias rápidas de archivos, juegos en línea y transmisión fluida de medios. Cuentan con puertos Ethernet de fácil acceso con indicadores LED por puerto para distinguir fácilmente el estado del enlace. El cruce automático MDI / MDIX hace que la conexión sea muy sencilla; simplemente conecte los cables y estará listo para comenzar.
Conmutador de red económico, plug-and-play
El conmutador no administrado DES-1008C 10/100 Mbps es un conmutador de red plug-and-play económico para SOHO y pequeñas y medianas empresas que desean beneficiarse del mayor ancho de banda de Fast Ethernet. Le brinda ocho puertos de 10/100 Mbps que le permiten expandir fácilmente su red y brindar una forma rápida de actualizar su red a una conectividad rápida.
Guarda energía
El DES-1008C implementa 802.3az Energy Efficient Ethernet, que ahorra energía y reduce el calor automáticamente sin sacrificar el rendimiento o la funcionalidad. Puede detectar cuándo se apaga una computadora conectada o cuando no hay tráfico Ethernet, y pondrá el puerto en modo de espera, ahorrando una cantidad sustancial de energía. Además, el conmutador optimiza el uso de energía para cada puerto para la longitud del cable conectado a él, utilizando solo la energía necesaria. Ambas características funcionan juntas para ayudarlo a ahorrar energía automáticamente.
Instalación Plug and Play confiable
El DES-1008C es un dispositivo Plug-and-Play que no requiere configuración, por lo que la instalación es simple y sin complicaciones, y puede conectar fácilmente varias computadoras, compartir archivos, música y videos en la red de su hogar o pequeña oficina, o incluso crear un entorno de juego multijugador. El control de flujo 802.3x en cada puerto minimiza los paquetes perdidos cuando el búfer de recepción del puerto está lleno, lo que le brinda una conexión más confiable para todos sus dispositivos conectados.