Términos y Condiciones

Tienda Virtual WWW.COMPUNEGOCIOS.COM.PE

Presentación

El Cliente o usuario (en adelante, Cliente) está visitando el Portal de www.compunegocios.com.pe, titularidad de COMPUNEGOCIOS INTERNATIONAL SAC con R.U.C. N° 20448847048, con domicilio en Jr. Moquegua N° 185 – Puno – Puno.

1- Introducción

1.1 Bienvenido a COMPUNEGOCIOS INTERNATIONAL SAC, una tienda virtual dedicada a la venta de LAPTOPS, COMPUTADORAS, IMPRESORAS, ACCESORIOS E INSUMOS INFORMÁTICOS EN GRAL. Estos términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda virtual www.compunegocios.com.pe. Al hacer una compra, usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna de ellas, no podrá realizar una compra en nuestra tienda.

1.2 Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

2- Información de la Tienda

2.1 WWW.COMPUNEGOCIOS.COM.PE es propiedad de COMPUNEGOCIOS INTERNATIONAL SAC, registrada en PERÚ con R.U.C. N° 20448847048, con domicilio en Jr. Moquegua N° 185 – Puno – Puno.

2.2 La dirección de nuestra tienda virtual es WWW.COMPUNEGOCIOS.COM.PE Si necesita comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico sac@compunegocios.com.pe.

3- Precios y Pagos

3.1 Todos los precios que aparecen en nuestra tienda virtual están en SOLES PERUANOS e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV)

3.2 Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjetas de Crédito o Débito: Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card y American Express; de entidades bancarias locales o Extranjeras. El uso de tarjetas de créditos o Debito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones. Billeteras electrónicas: Plin, Yape.

3.3 El pago se realizará en el momento de la compra. Una vez que se haya realizado el pago, se enviará un correo electrónico de confirmación al usuario.

4- Envío y Entrega

4.1 Los productos se enviarán a la dirección proporcionada por el usuario en el momento de la compra. El costo de envío se calculará en función de la dirección de entrega y del peso del producto.

4.2 Hacemos todo lo posible para entregar los productos en el plazo indicado en la descripción del producto. Sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos causados por el proveedor de servicios de envío.

4.3 El usuario es responsable de proporcionar una dirección de entrega precisa y completa. Si el paquete es devuelto a nuestra tienda debido a una dirección incorrecta o incompleta, el usuario será responsable de los costos de reenvío.

5- Devoluciones y Reembolsos

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sac@compunegocios.com.pe y envía tu artículo a: Nuestro local Ubicada en Jr. Moquegua 185 Puno – Puno.

Los siguientes productos no pueden ser cambiados:

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del cambio del producto.

Envío

  • El producto debe ser devuelto a la siguiente dirección Jr. Moquegua 185 – Puno – Puno.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

6- Propiedad Intelectual

6.1 Todo el contenido de nuestra tienda virtual, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de COMPUNEGOCIOS INTERNATIONAL SAC y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

6.2 Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión o explotación de cualquier contenido de nuestra tienda virtual sin nuestro permiso expreso por escrito.

7- Privacidad

7.1 Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad.

8- Ley Aplicable y Jurisdicción

8.1 Estas políticas, términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de PERÚ, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes.

8.2 Cualquier disputa que surja en relación con estas políticas, términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de PUNO – PERÚ

9- Disposiciones Generales

9.1 Estas políticas, términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre el usuario o cliente y COMPUNEGOCIOS INTERNATIONAL SAC con respecto al uso de nuestra tienda virtual y reemplazan cualquier acuerdo previo.

9.2 Si alguna disposición de estas políticas, términos y condiciones se considera inválida o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.

9.3 El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Fecha de última actualización: 15-11-23

X